Meditación

Gracias a la meditación podemos desarrollar cualidades como el pensamiento positivo, la empatía o la serenidad en momentos de crisis y alejar pensamientos y emociones negativas. Finalmente, la práctica de la meditación lleva a un cambio de percepción de la realidad.

Técnicas de relajación, meditación guiada y Mindfulnnes

Meditar es un beneficioso muy poderoso para nuestro bienestar general, asimismo, la meditación contribuye de forma exponencial a nuestro crecimiento espiritual y emocional con un proceso de autoconocimiento, como dicen y coinciden gran variedad de religiones, filosofías y personas alrededor del mundo.

La meditación, en sus diferentes técnicas es la atención concentrada, favoreciendo el desarrollo de la compasión, la generosidad, la energía interna, el mea culpa incluyendo así la paciencia, la tolerancia con otros estados similares. Con lo cuál, la meditación, como práctica individual y/o colectiva contribuye en mejorarte a ti mismo teniendo como consecuencia la mejorar la sociedad, dado que cada persona tiene un impacto en la misma.

Para las meditaciones, cuando se realizan a nivel grupal, la propia energía se fortalece tu sensación de bienestar gracias a que las energías positivas aumentan por conjunto del propio grupo.

  • Meditación grupal y Mindfunnes

    La meditación su funcionamiento es como el de cualquier músculo en un gimnasio o con una rutina, nuestro cerebro ejercitándolo con estas técnicas lo vas adiestrando y enseñándolo al autocontrol y poco a poco irás llegando mucho antes a visualizar, sentir tu cuerpo, a concentrarte, a desconectar del autocontrol, auto-juicio y llegar a ese punto donde tu cuerpo puede auto-sanar, aumentar su energía, su flexibilidad, poder de concentración, mejorar la memoria, aceptar situaciones del día a día con una mejor respuesta al estrés, mejorar comportamientos, mejorar tu creatividad y vibrar mucho más positivo y estar por encima de las circunstancias, estar con los pies en la tierra, simplificar y tomar decisiones para tu mejora.

    Además de conocerte mucho más a ti mismo, dominio de tus emociones y encontrar dentro de ti lo que esas capas de estrés o negatividad no te dejan ver ofreciéndote claridad mental.

    Como resultado de adiestrarte con sinceridad en la meditación, alcanzarás realizaciones espirituales que te conducirán a la liberación permanente de los sufrimientos de esta vida.

    No hay nada con más sentido que este logro. Incluso, a nivel temporal, cuando experimentes problemas, sensaciones desagradables, depresión o infelicidad, podrás solucionarlos en seguida transformando tu mente en paz con la práctica de la meditación.

    Diferentes estudios han comprobado no sólo diferencias en el funcionamiento del cerebro tanto en meditadores expertos como en principiantes sino también efectos beneficiosos en:

    – sistema cardiovascular, tensión alta

    – sistema inmunitario

    – alivio del dolor crónico, psoriasis, fibromialgia, tratamientos para el cáncer

    reducción de estrés y ansiedad– prevención de la depresión

    – mejora de la concentración– combatir los trastornos alimentarios

    – equilibrio emocional

    -Mejora en la energía sexual, lívido.

Clases de meditación

Grupo femenino

Cada jueves a las 19:00h

Grupo masculino

Cada jueves a las 20:15h

Pide tu cita en el centro RENACER

Para una atención personalizada puedes rellenar este formulario y te atenderé lo antes posible tal como mereces








    • Cumplimos con el RGPD

      ¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que pueda contactar contigo. Por eso, quiero informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.